POLITICA DE PRIVACIDAD

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Responsable del Tratamiento: AYUNTAMIENTO DE ADEJE
CIF: P3800100D
Domicilio de contacto: Calle Grande, N.º 1, C.P. 38670, Adeje, Santa Cruz de Tenerife
Correo electrónico: [email protected]

PRINCIPIO DE INFORMACIÓN

Finalidad: Los datos de carácter personal facilitados por medio de https://rutadelatapa.adeje.es/, (en adelante, App Web) serán utilizados para la siguiente finalidad:

Acceso: Gestión de la persona usuaria registrada en la App Web “Ruta de la Tapa Adeje”, gestión de su participación en el sorteo “RUTA y CONCURSO DE LA TAPA DEGUSTA.ME ADEJE 2023” así como en posteriores concursos que serán publicados en la presente App Web y gestión de los votos que realice en la presente App Web.
*Categoría de datos tratados: Los datos que podremos tratar para las finalidades descritas en la presente Política de Privacidad son:
• Para el tratamiento de datos de solicitud de información y consultas:
• Nombre
• E-mail
• Teléfono (opcional)

Los datos personales facilitados por la persona usuaria deberán ser adecuados, pertinentes y no excesivos en relación al ámbito y a las finalidades determinadas, explícitas y legítimas para las que se hayan obtenido.

La persona usuaria será el único responsable de la veracidad y exactitud de los datos facilitados. La persona usuaria responderá personalmente frente al AYUNTAMIENTO DE ADEJE frente a los afectados/as o interesados/as y ante la Agencia Española de Protección de Datos en el caso de facilitar datos falsos o de terceras personas sin su consentimiento.

Asimismo, se informa que los datos facilitados en el formulario de registro deberán de cumplimentarse de forma voluntaria con la excepción de aquellos datos que aparezcan como obligatorios. De no ser facilitados los datos obligatorios requeridos, no se podrá garantizar la gestión de la solicitud.

Legitimación: La base legal en el tratamiento de sus datos será:

• Su consentimiento expreso y relación contractual para uso de App Web.

Plazo de conservación: Sus datos serán almacenados durante los siguientes plazos:

• Los datos de registro serán almacenados hasta la solicitud de supresión de los mismos en la App Web y, en todo caso, durante los plazos legalmente establecidos por posibles reclamaciones derivadas del concurso.

Destinatarios: No se cederán datos a otros terceros salvo obligación legal.
Si en el futuro el AYUNTAMIENTO DE ADEJE realizara otras cesiones de datos personales, informará oportunamente.
Con nuestros encargados del tratamiento, existe un contrato en conformidad con la normativa vigente en materia de protección de datos para el cumplimiento de las garantías de protección de los datos personales.

El alojamiento de los servidores de la presente App Web, se encuentran en dentro de territorio de la Unión Europea. No se contempla la cesión de datos a nivel internacional.

Usted podrá ejercer sus derechos de la siguiente forma:

• Derecho de acceso para tener conocimiento de los datos que está tratando el AYUNTAMIENTO DE ADEJE
• Derecho de rectificación para rectificar datos incompletos o inexactos.
• Derecho de oposición para oponerse al tratamiento de los datos.
• Derecho de supresión para cancelar o suprimir los datos de carácter personal.
• Derecho de portabilidad, el interesado tendrá derecho a recibir los datos personales que le incumban, que haya facilitado a un responsable del tratamiento, en un formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, y a transmitirlos a otro responsable del tratamiento sin que lo impida el responsable al que se los hubiera facilitado.
• Limitación del tratamiento para limitar el tratamiento.
• Limitar las decisiones individuales automatizadas para no ser objeto de decisiones individualizadas.

Para el ejercicio de los derechos antes mencionados, puede remitirnos su solicitud, mediante documento que acredite su identidad, dirigido a la dirección de contacto AYUNTAMIENTO DE ADEJE Calle Grande, N.º 1, C.P. 38670, Adeje, Santa Cruz de Tenerife y correo DPO [email protected].

El AYUNTAMIENTO DE ADEJE deberá de contestar la solicitud del ejercicio de derechos en el plazo de un mes a partir de su solicitud. El plazo podrá ser prorrogado a dos meses teniendo en cuenta la complejidad y el número de solicitudes. El AYUNTAMIENTO DE ADEJE informará al interesado de cualquiera de dichas prórrogas en el plazo de un mes a partir de la recepción de la solicitud, indicando los motivos de la dilación. Cuando el interesado presente solicitud por medios electrónicos, la información se facilitará por medios electrónicos cuando se posible, a menos que el interesado solicite que se facilite por otro medio.

En el caso de no haber obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, puede presentar reclamación ante la Autoridad de Control.

MODIFICACIONES DE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

El AYUNTAMIENTO DE ADEJE podrá modificar la presente Política de Privacidad cuando sea necesario en conformidad con la normativa vigente aplicable. Todas las modificaciones serán publicadas con la finalidad de mantener a los usuarios siempre informados.

Última modificación: 17 de noviembre de 2023